¿Perdonaría ud?

Hola, no diré nombre por que no quiero que pueda haber problemas.
Tengo una novia... Yo tengo 15 años y el 28/diciembre/2010 cumplo 16 osea en 8 días, y mi novia cumple 17 años el 26 del mismo mes osea un año más grande que yo...
Lo que pasa es que pues apenas hoy hicimos 1 mes de novios y le regale una tarjeta bonita y ella me dio un papel bon donde decía muchos te amo pequeñitos pero el punto es que cuando llegue a mi casa de la escuela, ¿me conecte y un sujeto que no conozco me envío una foto y que cree?... ERA MI NOVIA! Pero estaba totalmente desnuda en la foto y pues osea todo osea = ella su cara = osea que era ella y yo le dije y me dijo que eran estupideces del sujeto y que la había editado el y su amigo por que no quiso andar con el y me dijo que la había amenazado con enseñármelas la vdd estoy agobiado por que la quiero mucho y pues siento que ella ami = por que me dijo que no era cierto y que eso solo era para arruinar nuestra relación la vdd llevo poco tiempo con ella(un mes hoy) y pues no se que hacer la vdd la quiero mucho pero no se la vdd es que no creo que la foto sea editada y pues no se que hacer y le dije que necesitaba estar solo y meditarlo para saber que es lo que siento la vdd lo que yo siento es que pues osea nnoooooooooo a mi me gustan las chicas serias y pues con eso la vdd no me pareció nadita... Por favor contésteme la vddno busco ayuda por que de buenas a primeras la boto. Pero no es el punto dígame ud que no nos conoce, ¿qué es lo que piensa?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en primer lugar no deberías juzgar. Es posible que la foto sí sea de ella, y si es así lo negó por vergüenza. Debes ponerte en su lugar, si para ti es incómodo, seguro para ella mucho peor, porque está en juego su integridad como persona, su dignidad y reputación.
Debes tener en cuenta que el hecho de que sea ella no implica necesariamente nada malo sobre su persona. Pudo ser que cometió el eerror de dejarse tomar una foto por un ex novio, y éste, por rencor ahora la esté publicando. Si ese es su caso, eso no tiene nada que ver con que ella no sea una chica seria. Es como si tu el día de mañana te dejas tomar una foto para compartirla con tu pareja y un tiempo después pelean y tu pareja decide enviársela a tus amigos en facebook ¿cómo te sentirías? ¿Dejarías de ser un buen chico por eso?
Tomando en cuenta lo anterior ¿qué temores te quedarían?, si tienes otras sospechas de infidelidad, basadas en pruebas diferentes que se suman a lo de la foto, ya tendrías que evaluar tu grado de desconfianza, pero si sólo te basas en el prejuicio de la foto creo que la juzgas muy fuerte.
Te recomiendo que hables con ella nuevamente. Crea un espacio de confianza para que ella no sienta vergüenza, dile que para ti es importante saber el significado de esa foto, por qué ese sujeto la publica, y que el hecho de que ella haya sido fotografiada no es motivo para que la juzguez. Hazle saber que cuenta con tu apoyo, y de esa manera, quizás, logres responder a muchas preguntas que de e momento ella no dirá por vergüenza. Ten en cuenta que llevan poco tiempo juntos, aún no hay una confianza lo suficientemente sólida.
Ahora, si como te dije tienes otro tipo de sospechas o ves que su comportamiento no es el mejor, recuerda que hay que escuchar el llamado de nuestra intuición. La foto por si sola no es nada malo, el problema estaría si esa foto fue tomada mientras tu y ella estaban juntos, si fue tomada antes es parte de su pasado, de su vida personal. Trata de que te diga por qué el sujeto ese está acosaándola de esa manera.
Espero que me cuentes qué resolviste y cómo te va en tu situación. Un abrazo, no olvides calificar mi respuesta según consideres te fue útil, hasta pronto.