¿Cómo dejo de ser borde y mala persona?

En realidad no soy tan mala persona.. Quiero dejar de ser lo eso ya es algo.
En principio es que cuando me enfado con alguna persona la pago con el primero que pasa y eso luego cuando pienso no me gusta pero es algo que hago sin pensar.
Cuando alguien me hace algo que no me gusta intento pagar-le con la misma moneda o incluso peor.
También a veces pienso.. Que soy estúpida, porque nunca consigo caer le bien a nadie nuevo incluso siempre me llevo alguna critica.
Siempre siempre una critica, si no me la dicen a la cara me la dicen a las espaldas.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes chica, no eres mala persona, solamente tienes impulsos cuando te lastiman o sientes que te hacen algo mal, en primera solo tienes que tranquilizarte cuando te dicen algo que te cause mal gusto, no es necesario llegar a los golpes, simplemente no les pongas atención o no les hagas mal gesto, ya que todo esto hacen la gente para molestar.
Te falta paciencia así que te recomiendo que trabajes con eso, no te enfoques en lo que te haga daño, evita pensar en cosas frustantes que te hagan mal, porque si te enfocas entonces estarás llamando al rencor y ala venganza.
Y si te hacen algo mal, hay justicia. Ejemplo: estas en la escuela y alguien te roba tus apuntes, y después te enteras que se los enseñaron algún maestro y calificaron por ti, sabes quien fue pero no puedes pegarle o pagárselo con la misma moneda porque te puede hacer contra producente, lo que tienes que hacer es recuperar el cuaderno con otro compañero, y demostrar que la letra que viene en el cuaderno es tuya así no estas aplicando violencia ni nada, y le dices al profesor que ese cuaderno es tuyo y que si no te cree que se fije en la letra... el maestro castigará a tu compañero por haberte quitado el cuaderno... esas son las justicias.
Valórate y no te fijes en el que dirán, ni en que eres... conocete y si tienes defectos y errores es muy normal, pero vencelos si estos te causan un mal.
Tarde o temprano se revierte las cosas cuando alguien hace mal. Si tu luego reaccionas de golpe, tu consecuencia es de que te critican por lo que has hecho y eso te duele.
http://www.youtube.com/watch?v=_dHkC_BSK6Y&feature=related te recomiendo este video pon atencion en lo que dice.
http://www.youtube.com/watch?v=q7aI1KZiQFQ&feature=related eres muy valiosa y nadie puede detenerte sigue adelante, no te derrumbes por cosas sin sentido y llenate de todo lo positivo y bueno que tiene la vida, si te caes aprendete a levantarte, no cuentan las veces que te caigas, cuenta la fortaleza con la que te levantas, no te fijes en el pasado o en el que diran, mejor fija tus objetivos, con el tiempo veras lo que has cosechado.
Estoy para servirte :D
Muchísimas gracias por el tiempo que dedico en mi.
Es una persona encncatadora ojala hayan más personas como usted en este mundo.
Una chica de 14 años! Besos des de españa.