Me llamo daniela mucho gusto

Hola quiero saber si compro un bono en fonasa, Mi pregunta es: ¿Le llega la información de aquel bono que he comprado al titular?( La verdad es que no quiero que se enteren )
Respuesta
La verdad es que no sé qué es esto de Fonasa, he estado mirando por internet y veo que es algo relacionado con la salud... he encontrado esta página en la que habla de ello.
http://www.chileclic.gob.cl/portal/w3-article-46687.html
Supongo que serás de Chile y te refieres a esto... por si te puede servir de ayuda... es que soy de España y aquí no tenemos nada similar con lo que te pueda echar un mano, lo siento.