Que regalar niño 13 años

Hola. Soy una mujer de 25 años, estoy saliendo con un hombre de 35, y tiene un hijo de 12 años. Quisiera saber que le puedo regalar cuando cumpla los 13, no puedo gastarme mucho dinero, pero si me gustaría darle un detallito, ¿podrías aconsejarme sobre que le puedo regalar a un preadolescente de 13 años? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso depende dl niño, si le gusta leer un libro puede ser un buen regalo, si no pues algún juego alternativo puede que este bien, eso debes saberlo para conocerlo y regalarle algo que l guste