Piercing ceja

Hola!
Tenía pensado aprovechar estos 15 días de vacaciones en mi país para ponerme un piercing en la ceja. ¿El inconveniente es que solo tengo 15 días a partir de mañana antes de entrar al colegio y ahí me lo tengo que estar quitando y poniendo que me recomiendan hacer en este caso?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En 15 días olvidate de andar quitándolo y poniéndolo todos los días varias veces porque lo más seguro es se te infecte o que se te acabe cerrando.
Puedes esconderlo dejando solo la barra sin bolas, así casi ni se te nota y si te pones una barra de teflón que son medio transparente todavía se te nota menos, pero quitártelo no te lo quites porque tendrás problemas.
¿Y cuáles son los cuidados básicos que debo tener y cuales son las complicaciones más comunes que se presentan? Gracias...
Los cuidados que debes tener es lavarlo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y después ponerte suero fisiológico;lo mueves un poco cuando lo laves y nada más.
Los problemas que se pueden presentar aparte de la infección (que no tiene porque si esta bien hecho y tienes cuidado) son sobretodo rechazo;ya que de los piercings más habituales este junto con el del ombligo son con los que más frecuentemente el cuerpo tiene tendencia a rechazar.
También tienes que tener cuidado al lavarte y secarte la cara o al vestirte porque te lo puedes arrancar accidentalmente y te harías mucho daño.