Problemas de erección con mi pareja

Llevo poco tiempo con mi pareja y tengo problemas de erección, soy un chico adolescente y nunca he tenido ese problema con ninguna chica, y tampoco cuando me masturbo.el caso es que mi chica es preciosa y estoy muy enamorado de ella pero aun así, a la hora de practicar el sexo mi pene no se erecta... Es más, yo estoy con ella con ropa, y mi pene esta erecto, me quito la ropa, mi pene sigue erecto, nos metemos mano, y mi pene sigue erecto, no al cienpor cien, pero lo esta, pero el problema llega al practicar la penetración, en ese momento mi pene se pone flácido.más datos que proporcionar, mi pareja es mayor que yo.
Me he informado mucho, pero necesitaba una respuesta directa a mi pregunta. Espero que esto me sirve de ayuda, un saludo y felicidades por la página, he leído mucho y ha ayudado a mucha gente.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que tu cuerpo siempre estará a la merced de dos entidades que se alojan en tu mente y esas son el Consciente (el que te permite vivir en sociedad, aprender, comportarte y vivir como una persona decente, amable, práctica y autodidacta) Y el Inconsciente (Es el malo de la película, el lleva tus miedos, tus temores, tus traumas, tus sueños y pesadillas, tus deseos, tus reacciones de supervivencia, celos, y demás cosas que los reptiles y mamíferos realizan día con día).
Así que tu pene reaccionara en base al ente que lo este dominando. Cuando estas ya por penetrar el inconsciente te comienza a hacer una mala jugada. Y te dice que si no lo haces bien tu pareja se podrá decepcionar o que se quedara insatisfecha, que te dejara y cosas por el estilo. Ella tal vez no te diga nada, pero sin que tu te des cuenta TU mismo te lo dices por medio de tu inconsciente.
Es por eso la reacción de tu pene ante esta situación. Y con eso descartamos felizmente un problema físico.
¿Qué podría hacer al respecto? Por que he de decir, que nunca he tenido ese problema antes, pero también es la primera ves que verdaderamente estoy enamorado y me gusta de verdad una chica, puede que eso me despierte es nerviosismo. Pero,¿qué puedo hacer al respecto?
MMmmm la comunicación es importante con tu pareja. Debe de hacerse a un lado cualquier tipo de temor.
Ella sobre todo deberá platicar contigo sobre las aspiraciones que ella tiene sobre ti y sobre la relación.
Y tu lo que esperas de ella.
Sobre todo cuando cumplas bien estas alternativas ya no tendrás miedo inconsciente a fallar pues la tarea se la has pasado al Consciente y ese ya es terreno de trabajp que tu poco a poco con la información de esas pláticas trabajaras.
Pero díganse la verdad de lo contrario no funcionaran las cosas.