Señales de que le gusto

Hola hay unos chavos en mi clase que.. Bueno hay unos que insiste en protegerme otro que se empeña en sacarme conversaciones en clase haciéndome reír y otro que para bastante pero le dan arrebatos de llamarme cari y bueno quería saber si les gusto o solo juegan
Respuesta
Lo primero, pueden ser signos de atracción o no, simplemente pueden tenerte mucho aprecio, también piensa que cada persona actúa de una forma ante otra, así que la única persona que lo sabrá realmente será el, tampoco le quito posibilidades a que estén por ti