¿Qué me consejáis?

A ver si podéis echarme una manita.
Hace poco ha vuelto una ex a mi vida, lo dejamos antaño porque en resumidas cuentas era la hija de puta más grande que he tenido la desgracia de conocer en mi vida (presumida, mentirosa, manipuladora, calientapollas, egocéntrica, en fin, en una palabra INSOPORTABLE).
Vamos típica subnormalita "la que más", como si la vacías la cabeza y la pones un cable de la tele a la cabeza y descargas el programa "Patricia Conde" o alguna niña mona zorrita retrasada telera cualquiera.
Yo intenté compartir algo con ella, pero ella no tenía ganas de compartir nada con nadie, todo ello unido a su puto egocentrismo exacerbado que la impide escuchar a nada ni a nadie ni ver más allá de sus putas narices, acabó provocando que sin más dejara de hablarla (hablar a quien no te escucha=perder el tiempo) y con 5 letritas (ADIÓS) la resumí todo lo que me importaba su imperio chupiguay, ya que no quiero saber nada de gente que me ancle a cosas que no quiero en mi vida.
Ahora hemos vuelto a quedar, dar una vuelta, ver alguna peli, y resulta que se viene a mi casa a meterse a chats de zorreo mientras yo se supone que me divierto mogollón viendo lo chupizorrita que es (cosa que ya me quedó clara y cristalina y elegí no ver) y/o a pretender joderme con el perrito lameculos que limpia por donde ella caga (si algún día me da por volver con ella al menos lo tengo fácil, convalidamos comiéndome un par de calderos y listo), motivo por el cual he vuelto al mismo punto que generó la ruptura, es decir, tú para hacer esto a mi casa no vuelves a subir, y dado que tú eres completamente insoportable y sólo das la opción de ser un puto trapo a tu servicio pues disfruta y que no te des cuenta algún día de la realidad.
Creo que no no tengo que responsabilizarme de lo que le ocurra a alguien que me trata así, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
No es que no tienes si no es que no debes responsabilizarte de nada de lo que le ocurra, ya se lo pusiste bien claro cuando le dijiste adiós, lo que no entiendo es porque sigues relacionándote con ella, yo creo que ni dejarle a enttrar a tu casa para nada, hay mucha gente para relcionarse como para comerte la cabeza con gente como esa. Esa es mi opinión. Suerte y un abrazo.
Pues me he vuelto a relacionar con ella porque ella se acercó a hablar conmigo y noté un intento de acercamiento por su parte (mi actitud hacia ella hasta ese momento era de tú a mi ni te me arrimes, que soy = de guay e intransigente que tú... pero sólo contigo, me gusta que me aguante la gente y tal xDD). Entonces digo querrá acercarse para algo... pero vamos, ahora veo ese algo y lo único que me apetece es restaurarla el punto de vista anterior a todos los niveles.
¿Entonces aunque yo tenga al 100% la certeza de que el trastazo que se va a meter va a ser bíblico, lo que la pase por lo que ella misma haya provocado no debería importarme?
Nada, ese tipo de persona así aprende solo de sus propias caídas, por ella misma se irá dando cuenta de que ese no es el camino correcto.