Agrandar el pene

Hola buenas tengo 19 años y el pene me mide 15 centímetros tengo novia y llevo un año y 10 me gustaría saber como podría agrandar el pene sin gastarme dinero ya que esta así la crisis. Ella dice que se queda satisfecha pero io seque que con un pene se jode mejor y es que me siento ofendió por tener este pene esty operado de fimosis desde muy pekeñoo esto influye

1 Respuesta

Respuesta
una de las páginas más completas en este tema es http://alargamiento.delpene.com/
Te recomiendo encarecidamente que la consultes. Un abrazo. Que vaya bien.