Como puedo darle a uno un beso

No es mi novio pero quiero darle un beso para ver como responde por me gusta y no se si le gusto

1 respuesta

Respuesta
Si no es tu novio, te entiendo si te gusta desearas besarlo, pero asegurate si quiere algo, primero mándale indirectas, que guapo estas hoy... y cosas así, preguntale por chicas, si busca novia... usa tus trucos de seducción ;) y sino acercate poco a poco en plan abrazándole pídele dos besos al despediros o tal... y te lanzas.. si se aparta, puede ser que te considera una amiga, y no quiere más.. o que le haya impresionado claro jajaja es que no dices bien si es tu amigo, o es conocido de vista o como, pero ya me dirás :)