Decepcionada de mis padres

Hola espero que me puedas ayudar tengo 19 años y mi problema es con relación a mis padres ellos llevan como 6 años intentando separarse pero siempre regresan y el problema es que siempre que se pelan lo hacen a golpes, mi mama ya ha corrido 5 veces a mi papa de la casa y esta ultima vez duro un año y ahora acaban de reconciliarse, lo que me molesta es que siento que no se toman las cosas enserio y cada vez que se pelan a mi y a mi hermana nos lastiman mucho emocionalmente y a demás hay mucha inestabilidad por ello, y pues mi madre siempre se queja de mi padre y dice que no lo quiere y que las veces que ha regresado con el ha sido por nosotros, pero a pesar de que ya hablamos con ella y le dijimos que si va a regresar con que no sea por nosotros, porque ella suele decirnos que por nuestra culpa no ha sido feliz ya que nunk pudo trabajar por estarnos cuidando e incluso antes de que regresaran nos dijo que seria mejor si no viviéramos con ella y que ya estaba cansada de tener que cuidarnos y pues la vdd yo ya me canse de que se la pasen jugando de que digan que se van a divorciar y no lo hagan y que se elastimen entre ellos sin importar lo que nosotros sentimos, me gustaría que me dijeras que puedo hacer por que ellos parecen niños y aunque trato de hablar con ellos no les importa lo que les diga, yo se que no soy nadie para juzgarlos pero siento que ya son muchas veces que hacen lo mismo y la vdd siento que no les importo y ya me canse de esta situación en vdd te agadeceria tu consejo

1 respuesta

Respuesta
Pues que te diré, no te puedo dar un buen consejo por que el principal es "hablando se entiende la gente" tu mama tiene un problema, debería hablar con un psicólogo, por que los usa como pretexto para ocultar sus propios temores y errores, tu ya has hablado con tu madre. Dile que lo haga por ustedes que incluso tu la acompañaras a hablar con alguien capacitado que los pueda ayudar.
Perdona por no poderte darte más consejos ya que no conozco mucho del caso, te deseo lA mejor de las suertes.