Se me perdió una pastilla anticonceptiva

Estoy tomando pastillas aniconseptivas que contienen 28 comprimidos.
El problema es que la pastilla numero diez se me perdió y por lo tanto ese día no me la tome. Al día siguiente me tome la pastilla N° 11 a la misma hora que acostubro y asta ahora he continuado con mi con mi tratamiento normalmente (aun no termino la caja). No me he cuidado con ningún otro método anticonceptivo (condón, etc.).
¿Puedo quedar embarazada?
¿En qué fecha me debería llegar la menstruación? ¿Existe la posibilidad que no me llegue y no este embarazada?
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un test de embarazo?
Por favor... Quiero saber lo que puede ocurrir!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si se te pierde la pastilla de ese día y has mmantenido relaciones sexuales sin otro tipo de anticonceptivo ese mismo día tienes muchas posibilidades de quedar embarazada, si no mantuviste relaciones sexuales ese mismo día la`probabilidad baja mucho. La regla te llegara de 3 a 4 días sin tomarte la pastilla, osea acabas los 21 días y luegos esperas de 3 a 4 que te baja, estate tranquila que si estas nerviosa puede que no te baje de los nervios son muy raicioneros, si ha pasado la semana de descanso que tienes que tener tomándote la pastilla y tienes que empezar otracajita y no te ha bajado ve al medico y cuéntaselo. Y ls test de embarazo se hacen a partir de los 15 días de haber mantenido relación sexual para que salgan más fiables.
Muchas gracias!
Me vale mucho tu aclaración!
Pero cometí un error en las fechas...!
Voy a escribir otra pregunta... y de verdad que ahora si que estoy media complicada!
Nos vemos!
Besos!