¿Qué me pasa en el pene?

Tengo 17 años, y hace un año un pene de 10cm flácido y 18 cm erecto. No esperaba crecer más, pero en los últimos dos meses he pasado a 15cm flácido y 22cm erecto, y me ha engordado un poco. ¿Es normal lo que me pasa? A mi me parece demasiado grande, aunque aun no he superado a mi padre.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, todavía no has terminado de crecer y desarrollarte, por lo que es completamente normal, aunque veas a chicas de tu edad como mujeres completamente, los hombres lo hacéis todo más tarde. (Por desgracia madurar también, jaja) Podrás hacerlo hasta los 21 años, (desarrollarte, no madurar...) Suerte!
Espero haberte sido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas
Lo que yo te pregunto es por que tengo el pene tan grande, y por que no para de crecer
No es excesivamente grande todavía, tú mismo has dicho que no superas a tu padre...
Si te crece muchísimo más o ves que algo más te crece de manera desproporcionada hazte una prueba de hormonas, pero lo tuyo es genético! Si tu padre tuviese las orejas grandes probablemente tú también las tendrías así