Efectos de tomar Microgynon

Hola por favor quien me quiera contestar si en un futuro podre tener bebes si tomo desde ahora microgynon...
Antes tomaba las Velara y me recomentdaron microgynon, por favor respondan con urgencia, estoy un chance preocupada por esto

1 respuesta

Respuesta
El microgynon es un anticonceptivo hormonal y como cualquier otro anticonceptivo hormonal en cuanto dejas de tomarlo vuelves a ser fértil, así que no te preocupes que no repercutirá en tu futuro. Un abrazo y para cualquier duda aquí me tienes
Gracias por tu aclaración, ahora mi pregunta es sabes cuanto de carg hormonal tienen estas pastillas... Y si tienen efectos secunfarios, porque después de que las tomo me he sentido mareada y me duele mucho mi cabeza... También quiero saber si me las recomiendas que las siga tomando o continué con las velara... O si me puedes recomendar algún nombre de una inyección..
Por favor y disculpa la molestia