Falta de estabilidad

Hola,
soy un chico gay de 19 años que hace 8 meses empecé a vivir solo para poder estudiar en barcelona en este tiempo he cambiado 3 veces de vivienda y en todo momento tengo la sensación de sentirme sólo durante el día a día, tantas horas sin nadie a mi lado y sin cariño pueden conmigo. Mi pareja me apoya en lo que puede y de hecho estoy deseando de empezar a vivir con él en un piso que pueda ser nuestro. Por lo que he estado ablando con mi actual arrendataria tendré que irme del actual piso pronto ya que ella dejará el piso por lo que supone un cambio más y me siento aún peor. Por todos estos motivos y alguno más mis estudios universitarios no van muy bien y cada vez tengo menos fuerzas para seguir. Por encima esto es lo que me pasa, podría explicar muchas más cosas pero son tantas que tendría que hacer una lista y explicarlas una a una de una forma bastante extensa además están ligadas las unas a las otras.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te sientas solo (el aclarar que eres gay no era necesario pues, no hay diferencias entre un adolescente gay y un heterosexual) No tomes decisiones tan apuradas es decir, no por que te sientas solo decidas vivir con tu pareja, piénsalo bien y decidan junto si es lo mejor o si lo haces para no estar solo,. La universidad es difícil! Pero un joven haciéndose responsable de él y viviendo solo tiene la fuerza necesaria para pasar por alto esos detalles. Había ocasiones en las que quería salirme de la escuela por lo difícil que era, llore, grite pero intente seguir y termine con honores.
Me gustaría conocer esa lista que dices que podrías elaborar, tal vez leyéndola podamos llegar a una conclusión ¿te parece?