¿Qué me pasa? ¿Es sólo una etapa?

Tengo muchas ganas de llorar siempre, tengo atracones, vomito; cuando puedo evitar comer lo evito, estoy tomando sibutramina para bajar de peso, Me corto pero no para matarme si no por el placer de hacer la herida y ver la sangre. Siento que estoy distraída y no me da sueño o duermo muy poco con 2 o 3 horas al día estoy más que bien descansada. ¿Es sólo una etapa o debería preocuparme? Ya no soy una adolescente, tengo 19 casi cumplo 20 ... ¿así se sienten todos?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si, si que tienes que preocuparte y mucho, lo que te pasa no es normal, ni es de la dolescencia, tienes un trastorno alimentario muy serio.
Además tienes un trastorno de la personalidad, ya que lo que haces es autolesionarte, lo cual quiere decir que no te quieres ni te gustas en nada, lo de la comida y lo de cortarse l ohe visto en mi consulta, y te aconsejo que acudas lo antes que puedas a un psicólogp o psiquiatra, además las pastillas que estás tomando para adelgazar son recetadas por un medico o lo has comprado por tu cuenta, porque podrían alterarte mucho emocionalemte.
Espero que busques ayuda si no lo haces la cosa va a ir a peor.
Siento tener que contestarte esto, pero de todo corazón quiero aqyudarte y eslo único aconsejable no honestidad.
Un abrazo
Las pastillas las compre en la farmacia sin necesidad de receta, asumí que no producían daño. ¿Por qué es que se da todo eso? ¿Qué pasa si no busco ayuda? ¿Eventualmente me curare?
Para explicarte como pasa todo lo que te pasa a ti, tendría que saber .
! ¿º Desde cuando te autolesionas?
¿2º desde cuando estas obesesionada por el peso?
¿3º Cómo son tus padres?
¿4º desde cuando vomitas y te das atracones?
En general la bulimia, ( que es lo que te pasa) es un trastorno de alimentación, producido por un rechazo al peso del cuerpo, y el vomitar es una acresión contra el cuerpo, que viene de la mente, es un rechazo hacia ti misma, has llegado muy lejos ya que te autolesionas y eso es un sínotoma de que te estas trastornando mucho,
si que tienes que buscar ayuda, y tu sola no vas a poder porque estás muy adelantada en la enfermedad que tienes, no sólo tienes peligro para tu mente sino que al vomitar puedes provocar una parada del corazón, por el esfuerzo que haces al provocar el vómito. Seguro que tienes los ganglios del cuello inflamados. No te extrañe que tengas ganas de llorar, porque esto también produce depresión.
Lo que tu tienes se tiene que tratar por un profesional.
Un abrazo
Bueno lo de la autolesion en realidad no la asocio con la bulimia lo hago por que me gusta ver la sangre y por que logro una mejor concentración, lo hago desde hace un año más o menos.
Lo del peso lo tengo desde hace casi 3 años y mi etapa más fuerte fue a mediados del año pasado pero es intermitente, yo se que eso es pasajero.
Bueno, yo vivo con mi madre y el esposo de ella, mi padre murió hace más de 16 años. Mi madre ha visto mis heridas y no me dice nada, solo que me obliga a comer, ella es delgada.
Lo que quiero saber si se va a pasar es las ganas de llorar todo el tiempo, y la falta de sueño, también la desconcentración ya que yo estudio en la u y eso puede afectar mis estudios
Lo que te va a pasar es que cada vez será peor si no acudes a un especialista, deja de darle vueltas y por favor ponte en marcha con ello, es más importante de l oque tu crees.
Un abrazo