Quiero saber si estoy haciendo bien

Cuando hablo con mi pareja, siempre le digo Que lo amo. No se si eso esta bien, otra cosa el esta en otra ciudad y siempre hablamos por mensaje. Y el pe pide que le escriba algo que lo exite, tu cres que eso esta mar.
Respuesta
Una buena forma de saber si estas haciendo bien es, saber cómo te sientes despuesdel mensaje excitante. Si después de mandarlo tienes remordimientos, tristeza o simplemente te sientes mal deberías hablar con tu novio y explicarle tu sentir (recuerda que la comunicación es lo importante) y si después de enviar el mensaje no hay estos sentimientos, adelante y cuidate mucho.