¿Es posible solucionar la fimosis en la adolescencia mediante corticoides?

es posible?!?!?!

1 Respuesta

Respuesta

No es posible. En todo caso, si el grado de fimosis no es muy acusado y, dependiendo de la edad, se puede mejorar la elasticidad del prepucio mediante un sencillo ejercicio: bajar y subir el prepucio muy lentamente varias veces y repitiendo este ejercicio varias veces al día. Si no es muy mayor y el orificio no está muy cerrado, se puede conseguir buenos resultados en un espacio de tiempo no muy largo.