Creo que le intereso a una chica del colegio

Hola soy un chico de 15 años. Este año ai una niña nueva en mi clase con la que me llevo bn (a pesar de mi trabajo para relacionarme con las personas, y más aun con las chicas). ¿En la clase no para de mirarme y creo que se preocupa un poco por mi(*).como se si le gusto sin fastidiar nuestra relación de amigos (suponiendo que me diga que no)?
(*)el otro día estaba ablando con ella y unos compañeros de la clase cuando otro niño cojio un vote de espuma de de nieve (de navidad) y me exo en la oreja ami y a otro. El caso es que m ayudo alimpiarme ami y no a mi otro compañero.que lio! :S
Respuesta
Pues según me cuentas tu le gustas a esta chica. Acercate a ella y haz lo que te dicte el corazón. Si sientes algo más que amistad por ella sera muy difícil ser soloamigos sin que te duelan sus acciones, comentarios de otros chicos, etc... Suerte.
Otro es otro problema no se como actuar!. Gracias
Actuar tal y como tu eres (si le gustas le gustas por como eres), se sincero, espontaneo, habla con confianza y ofrécele tu apoyo, ya sea en tareas de clase, compartir apuntes, en el recreo, investiga cuales son sus temas de interés para así acercarte a ella. En fin debes ser tu mismo y ya veras como seréis muy buenos amigos o... lo que surja.