Me gusta mi vecina, ¿Qué puedo hacer?

Cuando nos vemos solo nos decimos "hola". ¿Qué puede hacer para ir a llamar a su puerta y decirle algo? Ella vive con sus perros. ¿Cualquier cosa bastará decirle algo? Que puedo hacer ayuda!
Respuesta
Tu pregunta me parece muy interesante XD.
La clásica "Estoy enamorado de mi vecina" :)
¿Qué puedes hacer para sacar un tema de platica con ella? Algo que puedes hacer es buscar algo en común entre ustedes dos. Puede ser algo como los perros, quizá algún día puedas acompañarla a pasear a sus perros al parke, o algo relacionado con sus mascotas.
Algo muy importante, no seas tímido. Ten confianza en ti mismo y demuéstrale que eres una persona segura y con mucha autoestima.
TIP rápido: Jamás trates de hacerte la victima con una chava. Frases tales como "soy muy tímido" "estoy muy solo" "no tengo a nadie" y muchas parecidas tienen un mismo y único efecto en una persona (en especial en mujeres) y es lástima. Si una mujer siente lástima por ti, puedes olvidarte de una cita con ella.
Por el contrario, si te muestras como una persona independiente, con mucho por delante, una persona capaz de manejar y liderar a si mismo y a otros, eso le dará confianza en ti, por que sabrá que estará protegida con tigo.
Mucho depende de tu forma de ser, tu personalidad es la clave.
Puedes intentar ir a su casa y simplemente decirle:
-Hola *****, como estas?   (seguro de ti mismo, relajado, como si nada pasara)
-Hola, ¿bien y tu?
-Bien, solo vengo a saludarte, hace tiempo que somos vecinos y aún no he tenido la oportunidad de platicar con tigo ¿Estas ocupada?." (Sigues la conversación).
TIP: Siempre es importante preguntar si tiene tiempo o disponibilidad, así se dará cuenta que eres una persona que respeta el espacio de los demás y que no eres un egoísta que toma las cosas por la fuerza.
Si te dice que esta ocupada, puedes preguntarle que que otro día puedes regresar para platicar un rato. Ella te dirá que día puede, así reservará un poco de su tiempo y no estará ocupada cuando regreses.
Otra cosa, si vas a algún lugar, por ejemplo una fiesta o algo así, puedes guardar un pedazo de pastel, y llevárselo. "Hola, fíjate que fui a una fiesta y cuando estaba comiendo un poco de pastel me acorde de ti, así que te traje una rebanada ¿quieres probarlo?"
Su respuesta será "SI" en prácticamente todos los casos. Mientras se como el pastel puedes hacerle la platica.
Habla con ella de temas que le interesen.
Tales como música, películas (dramas sobre todo, o películas en general), comida favorita, escuela, cosas que le gusta hacer, y mil y un temas más que harán la conversación muy fluida. No te preocupes si de repente se te va todo de la cabeza y no sabes que decir. Solo sonríele y relajate.
Si hay algún tema del que ella no quiera hablar, simplemente respeta su posición y cambia de tema. No trates de sacar conversaciones muy intimas en los primeros días. Conócela poco a poco y deja que ella te conozca poco a poco. Tiempo tienes de sobra, simplemente se paciente.
Cuando hables, se interesante siempre. Cuando ella hable, pon atención, pues ahí es donde comienzas a conocerla.
Nada te garatiza que ella va a interesarse en una relación amorosa con tigo. Hay muchas cosas que influyen, pero sobre todo tu forma de ser.
El primer paso es conocerla un poco más y dejar que ella te conozca. Después te darás cuenta si es una persona que de verdad vale la pena, alguien que más allá de un bonito físico, tiene algo más que ofrecerte. Y si así sucede, podrás proseguir. Primero que nada, conócela un poco, trata de encontrar cosas en común, cosas que ambos disfruten y que puedan hacer juntos. Poco a poco, las cosas se van dando. El tiempo resuelve todo, pero siempre hay que darle un empujoncito. Da lo mejor de ti para que cuando ella este contigo, ella pase un rato agradable y después quiera pasar más tiempo contigo.
Espero que mi respuesta te haya ayudado. Ánimo y te deseo lo mejor.
- - - - - - - - - - - - - Muy - - - -
- - - - - - - - - - Lobito - - - -
- - - - - - - - - - - - - Muy - - - -

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ármate de valor y la próxima dile: "Todo el tiempo te digo hola" pero hoy quisiera saber los nombres de tus perros..." Pero con una sonrisa... Tienes que ser divertido al hablar, pero ojo, no un payaso. O puedes decirle un simple hola, y como te llamas?, me gustaría saberlo, porque cada ves que te veo a la distancia, pienso, ahí está la chica de los perros"... Por eso quiero sería bueno saber tu nombre, porque sino te diré "la chica de los perros". Yo se que es muy complicado para una persona con poca experiencia, pero si no te atreves, nunca sabrás hasta donde puedes llegar, sino te atreves puedes perder oportunidades únicas. Te comparto una página donde podrás descargar libros de seducción, que te enseñarán paso a paso a enamorar mujeres hermosas, ya sea tu vecina o tu mejor amiga. Visita: como hacer que una mujer te desee

Respuesta

Soy menor de edad, me gusta mi vecina, tengo 15 y ella 22 pero tiene esposo y una hija, ¿qué puedo hacer? (Llevamos un año hablando y conociéndonos pero soy un poco tímido:(