Sexualidad

Hola soy un joven que tiene 26 años de edad, vivo en panamá.
Mi problema es que desde los 12 años me masturbo y tengo relaciones homosexuales, aunque no visto como tal ni nada por el estilo siento cierta tendencia a los hombres, pero a pesar de ello he tenido novias, por favor aconséjeme que hacer para dejar esta relación homosexual. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu solo debes hacer principalmente lo que el corazón te indique pero yo se que tu deseo es no tener esa debilidad. Lo único que ddebes hacer es procurar evitar los acercamientos amorosos con los hombres y trata de enfocarte a la mujer. Y te digo algo lo que consigas respecto a esto eso solo lo conceguiras tu mismo. Lo cual no quiere decir que tu no vas a volver a sentir atracción por un hombre pero con el tiempo se te olvidara y solo te gustaran las mujeres. Evita comprenderlas y nunca trates de ser como ellas es un consejo y respecto a los hombre se serio duro y ni por nada sueltes este secreto a nadie y piensa que eso de sentir algo por lo hombres nunca existió ok. Otra terapia es masturbate con mujeres solas y eso puede ayudar. Y para acabar con eso del todo también puedes ayudarte con un psicólogo.