Piercing en el pezón

Hola, llevo un piercin en el pezón, me lo hice el 17 de septiembre del 2007 a día de hoy 25 de marzo del 2008 no me ha terminado de cicatrizar ademas de vez en cuando me suelta un liquidillo como blanco y eso haze que se me pegue, yo en la limpieza uso geles dermoprotectores "LACTOVIT" y limpieza con suero fisiológico, decir también que el pendiente que llevo puesto es una barra con dos bolas en material de oro, fue el que me puese cuando me hice el piercing alguna recomendación,,, saludos gracias
Respuesta
En cuanto a cuidados todo bien, el problema puede ser la pieza.
El oro no suele ser recomendado para perforaciones iniciales ya que no se trata de un material completamente puro, el acero quirúrgico también presenta estas características así que no son muy recomendables para usarlos inmediatamente después de hacerse la perforación.
En mi opinión podría recomendarte cambiar tu pieza por una de titanio o niobio, que son materiales completamente puros, no presentan reacciones de alergia al portarlos y además existen en múltiples colores.
Cambia tu pieza y verifica si eso ayuda.
Es cierto que esta perforación suele tardar algo en sanar, pero ya ah pasado mucho tiempo para que aún presentes este liquido blanquecino.
Suerte.