Chicas muy difíciles

Hola, mi nombre es Yubal y tengo 15 años, bueno era para decirles que siento que ninguna chica se fija en mi, no soy un Brad Pitt pero tampoco Mr Bean, soy listo, generoso, tengo las ideas claras y se lo que quiero, soy bastante maduro para mi edad, y también soy sansible y cariñoso, pero siento que las chias buscan otra cosa salen con tíos más bien todo musculados o que tienen poco cerebro y no entiendo la verdad que buscan, espero que me dijaís que es lo que buscan las chicas o si soy yo que me preocupo demasiado, me gustaría que me respondiese una mujer ya que debe saber más sobre esto (no es por discriminación), gracias por su atención
BYE

1 Respuesta

Respuesta
Soy hombre, pero sinceramente creo que puedo contestarte yo mejor que una mujer ya que el problema no viene de ellas, sino de ti mismo.
Es meramente una cuestión de edad. Así que si, te preocupas demasiado. Pero es normal, es una época de la vida en la que las tonterías son grandes problemas y no se tiene todo claro
Tu sigue siendo tal como eres y todo vendrá, de hecho hay una ley "no formal" que dice que las cosas vienen cuando te dejas de preocupar por ellas
A todos nos ha pasado lo mismo
En cualquier caso, si prefieres que te conteste otra persona, dímelo y descarto la pregunta para que pueda contestarte otr@ expert@
Hola! Primero quiero darte las gracias, y no hace falta buscar a otra persona, gracias de nuevo seguiré tu consejo
Gracias de nuevo :D
BYE