Soy una chica virgen y quiero algún consejo para mi primera relación sexual con un chico

He tenido muchas oportunidades para hacer el amor, pero nunca me he decidido porque siempre he querido esperar a una persona que de verdad me quiera, y no solo para eso. Ahora creo que la he encontrado, al igual que... Se que pronto daremos ese paso. El problema es que estoy convencida de que el no es virgen. Sé que no debería ser problema ni mucho menos, pero es un año menor que yo, y no se... No se que hacer, ni como, ni cuando ni nada. Temo quedar en ridículo o que piense cualquier cosa rara de mi... No se. Y no hablo solo con respecto a la relación en si, que tampoco sabría como hacer...
¿Podrían ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte, que la situación en la que te encuentras es perfectamente normal, y que no es un problema ni mucho menos. Decirte que has hecho bien en esperar a la persona ideal, y si estas preparada, no debes tener ningún tipo de preocupación.
Si el no es virgen, incluso hará que la primera vez vaya mejor, porque te ayudara y podréis hacerlo juntos, sin nerviosismos como los que aparecen cuando es la primera vez de ambos. De todas formas, quizás si sea virgen y tu no lo sepas, opino que quizás deberías consultárselo.. aunque realmente, es un dato irrelevante, si tu te sientes preparada, todo saldrá perfecto ya veras;)
Y en cuanto a quedar en ridículo, lo importante la primera vez no es hacerlo bien, sino estar satisfecha de que la persona con la que estas hacciendolo es especial, es lo mejor del momento, dejar de pensar en hacerlo bien y que todo sea genial, y pensar que es genial solo por hacerlo con esa persona especial para ti.
Lo dicho, lo más importante, relajación y confianza en ti misma y todo ira bien, ya lo verás;)
Un abrazo muy fuerte y mucha suerte;)
No te olvides de puntuar