Los xicos

Mira yo soy gema y tengo tanta vergüenza que cuando hablo con un chico me pongo roja.
q verguenza,x eso los xicos no me dicen nada es cmo si metuvieran asco
Respuesta
¿Alguna vez as pensado porque te pones roja? ¿Por qué tiens que tener vergüenza? Son pwesonas iwal que tu... piensa que ellos pueden tener la misma vergüenza que tiens tu.
Cuando hables con ellos no t preocupes... tu se agradable y no te pongas nerviosa, y es importante que cuando hables con ellos no pienses... -no me voy a poner roja, no me voy a poner roja...- porque así te pondrás roja antes :P Cuando hables con ellos no pienses :P así no t pondrás roja :P