¿Qué es el hombre?

1-¿Qué problemas crea el desconocimeinto personal y de los demás?
-Uno mismo
-A los demás
2que explicaion darias a la angustia,
anciedad ,y preocupacionque embarga la vida de muchos hombres y jovenes de hoy'

1 Respuesta

Respuesta
Preguntas muy vagamente y no sé si tengas alguna duda en particular o sólo es curiosidad general.
Lo ciertoe es que como joven te puedo decir:
1. Cuando uno no se conoce a si mismo puede llegar a buscar aceptación en grupos. Es importante tener desde temprano un proyecto de vida "cuando uno sabe para donde va no cualquier bus le sirve". Igual uno nunca terminará de conocer a los demás, y en realidad eso no es prpiuo de lo jóvenes sino en todas las etapas.
2. La ansiedad existe por naturaleza debido al cambio hormonal en los adolescentes, pero adicionalmente cada persona es un mundo y tiene sus propio motivos como para generalizar.
Todo pienso se resume en lo que hacen los jóvenes adolescentes: buscan su identidad. ¿Quién soy? ¿Para dónde voy? y
Eso es.
Si tienes una duda concreta, te ayudaré si así pudo, con gusto.
No olvides comentar y calificar la respuesta. Hasta pronto
2.