La neta ya no se que hacer

Hola aquí de nuevo espero que estén bien bueno les cuento lo que me pasa este tengo una relación a distancia de 8 meses y casi no nos vemos y pues platicamos aveces mucho y a veces maso menos y pues mi novio como estudia y por medio de que trabaja se paga todo y por eso a veces duramos mucho en no vernos y ya no se que hacer por que mi familia me pregunta mucho por el y me empieza a decir cosas de nuestra relaciion no se que hacer si mejor acabar la relación o seguir lastimándonos por tipos de cosas como esas no se me siento ma l por que casi no me dedica tiempo que me consejan
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que una relación es de dos. Suena obvio, pero en muchos casos uno termina dando por los dos y así no sirve.
En cuanto a lo que diga tu familia, pues debes tomarlo en cuenta, pero no influenciarte por eso necesariamente, al fin y al cabo el noviazgo es tuyo y no de ellos. Sólo tu sabes si esta relación funciona o no y eso se responde con lo siguiente: ¿que es lo que los une? ¿Eso es más fuerte que la distancia?
No debes confundirte porque de pronto no se hablen mucho algunas veces, pues es lógico que con lo que me cuentas él trabaje y estudie y por lo tanto tenga poco tiempo. En estos casos lo que importa no es la cantidad de tiempo sino la calidad. Aunque eso depende de lo que quieras, porque si la distancia es un problema para ti y necesitas que esa persona especial esté a tu lado, pues debes pensar si vale la pena continuar; pensar si eso se adecua a lo que realmente quieres.
Debes pensar en si lo que los une es más fuerte o más débil que lo que los separa. Si definitivamente la distancia te hace daño, deberías reconsiderar la posibilidad de hablar y acabar el noviazgo en buenos términos. Sólo tu lo conoces y por lo tanto sabrás que es lo mejor. Pero insisto, lo que digan los demás ( yo, tus amigos o tu familia) no es definitivo; tu eres la que siente.
Espero te haya ayudado algo y recuerda calificar y comentar la respuesta. Cualquier duda adicional, aquí estaré atento. Éxitos!