Miedo ante la primera penetración

Buenas.
Soy un chico de 23 años de la ciudad de Sevilla, y te escribo porque necesitaría algunos consejillos. Con la edad que tengo todavía soy virgen, he practicado sexo de otro tipo pero nunca he llegado a la penetración por una cosa o por otra. He estado con chicas pero nunca he tenido novia y nunca he estado más de dos días quedando con una chica, la verdad es que soy bastante tímido ( cuando no bebo claro) y me cuesta entablar conversaciones con chicas, y no se porque esto me ocurre, porque físicamente a muchas les caigo bien.
Complejos la verdad no tengo, antes si porque estaba un poco gordo pero ahora ya no, el único complejo que puedo tener quizás sea que mi pelo esta empezando a clarear ( ya le estoy poniendo solución) y que mi pene quizás sea pequeño ( 15´5 cm) y me da miedo de no poder satisfacer a las mujeres o hacer el ridículo.
Bueno el teme en verdad es que por internet he conocido a una chica de Badajoz ( que me encanta por cierto) y llevo 6 meses más o menos hablando por internet con ella, nos vemos por la cam, hemos hablado algunas veces por teléfono, etc.
La cuestión es que esta chica viene dentro de 10 días a Sevilla a verme, a estar un fin de semana aquí conmigo, pues este es el problema, que me da un miedo terrible estar con ella, y no se porque. No se si es que tengo miedo a que no le caiga bien, a un rechazo, a que si practicamos sexo la cague ( ella tiene mucha experiencia y yo le he mentido de que he tenido relaciones sexuales), a que hablar con ella cuando la vea, etc.
Pues este es mi problema y a ver el consejo que me puedes dar por favor, porque hasta he pensado de no quedar con ella por este miedo que me corroe. Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por nada porque todos hemos tenido nuestra "primera vez".
Te aconsejo que le cuentes la verdad a esa chica porque tarde o temprano se daría cuenta, ya veras como cuando se entere no pasa nada...
Por otro lado, no te agobies por lo del tamaño, lo que dicen de que no importa es totalmente cierto.
Animate y se tu mismo con ella, ya veras como si que le gustas y seguís juntos.
Un besote y suerte.
Respuesta
Muy sencillo se tu mismo, la confianza que tengas es lo que impresiona a tu dama y la inseguridad las aleja, no importa el tamaño de tu pene siempre y cuando lo sepas utilizar y satisfacer a una mujer, ademas tienes éxito, la clave esta en que no te preocupes en lo que dirán, siempre ten mente positiva y piensa positivo, lo que ntenga que pasara va a pasar así es de que amigo eleva tu confianza al máximo y conquista.
CUidate y tu puedes.
DGV
Respuesta
Perdona por la tardanza pero he tenido problemas con la cuenta .
Dejate llevar y créete tu mismo que sabes fíjate en ella y veras en cada momento lo que necesita, lo bueno del sexo es que no hay que pensar solo hacer lo que te apetezca
Si piensas mucho la cagas así que dejate llevar ella no se tiene por que dar cuenta si tu no se lo dices
Respuesta
-1
Aprovechate de su experiencia coméntaselo y dejate llevar te aseguro que a las chicas nos atrae un hombre virgen ya que no suele haberlos.
Tu pene tiene una medida completamente normal, tirando a grande.