¿Se me ha infectado el piercing de la lengua si eh expulsado un líquido blanquecino?

Disculpa la molestia lo que pasa es que ya tengo 1semana y 3 días con un piercing en la lengua y me están saliendo algo blanco como amarillento parece pus, ayer me saque el piercing y me dolió al meterlo y también sangro un poco quiero saber si es una infección o es algo más o menos normal...

4 Respuestas

Respuesta

Hace 3 días me hice el piercing de la lengua y por la parte de arriba me esta saliendo como liquido blanco(que parece moco),¿esta infectado o se está curando?.

Respuesta
Si es normal ambas cosas.
Al estar moviendo la lengua, la perforación va a tender a hacerse más grande bedido a que la pieza va a estar jalando la piel en varios sentidos al moverse.
Para evitar esto nuestro cuerpo comienza a generar esta piel alrededor que poco a poco va a ahcerse más dura hasta hacerse unas especie de callito alrededor de la perforación, perono hay de que preocuparse, esta pial desaparece con el tiempo cuando ya este maduro.
NO debiste haber sacado la pieza de su lugar, ya que ñla lengua puede cerrarse en solo minutos, que es lo que estaba por sucederte, al volvértelo a poner abriste la piel que se estaba cerrando y es como si hubieras vuelto a perforarte.
Eso que sale es piel, no te preocupes, amenos que tome un color verdoso o que tenga un mal sabro, entonces si puede ser pus.
No lo exprimas, ni lo aPRIETES Y MENOS T VUeLVAS A QUITAR LA PIEZA EN AL MENOS UN MES Y MEDIO.
Suerte.
Respuesta

Si te sale como algo amarillento a los días que te lo hayas hecho

Tienes que mezclar sal y agua y hacer buchos, mínimo 10 veces

Respuesta

Que puedo Hacer así Me Sale Un Como Líquido Entre Blanco y casi Tira A un Poquito de amarillo... Me duele un poco El hasta el fondo de la Lengua... Que me recomendaría