Piercing en el pezón

Hola! Llevo un tiempo barajando la idea de hacerme un piercing en el pezón pero primero me gustaría resolver ciertas duditas:
-¿Duele mucho? Sinceramente no es que la idea del dolor vaya a echarme hacia atrás pero es simple curiosidad
-¿Tarda mucho en curarse? ¿Qué tipo de cuidados requiere?
-Pensando en abrirme los dos pezones... ¿me recomiendas primero uno y luego otro o los dos a la vez?
- No tengo pensado ser madre en muuuuuuuucho tiempo pero ¿puede afectar el piercing a la lactancia?
-¿Es cierto que se va rodando? ¿A qué velocidad? Yo llevo con el piercing del ombligo 5 años más o menos y no he notado gran cosa... A lo mejor es porque me lo veo todos los días...
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
BUeno para iniciar un broquel estaría bien existen piezas denominadas "De inicio" que son precisamente para estos momentos en los que la perforación se inflama y necesitas una pieza un tanto holgada que no vaya a lastimarte.
Y en cuanto a materiales, bueno sin duda el mejor es el titanio ya que no contiene níquel, que puede resultarte perjudicial ya que podrías presentar una alergia y por ello un rechazo.
Muchas gracias por todo :D
-El dolor es individual en cda persona, y ciertamente los pezones es una de las zonas más sensibles al perforar, pero curiosamente en los hombres suele ser más doloroso que en las mujeres.
-Tarda alrededor de un año en curarse al cien por ciento, pero si lo cuidas con cuidado y le das toda la atención que se merece, ademas de llevar una buena alimentación entonces no va atardar tanto y quizás en unos 6 u 8 meses ya este en un nivel bastante estable.
-Te recomiendo hacerlo los 2 a la vez, así si te resulta doloroso el primero ya estarás ahí para hacer el segundo y no estarás pensando en que va a doler, simplemente esperas a que lo hagan y en 3 minutos ya tienes tus perforaciones.
-Puede afectar a la lactancia siempre y cuando este mal hecho, por eso es importante acudir con una persona que sea profesional, que tenga la experiencia y los conocimientos necesarios.
-No se mueve de su lugar a menos que utilices piezas muy pesadas para la zona, entonces la piel se va colgando y da la impresión de que se mueve, pero si usas las piezas adecuadas no debes tener ningún problema.