Piercing en el labio lado derecho

Mira yo estoi un poko asustada xk m ize el piercing el lunes y de momento creo k va bn xk no lo tengo ni muy hinchado ni muy rojo pero me an dxo k es malo k me lo limpie con agua oxigenada k debo acer? Ah y otra cosa yo creo k va cicatrizando bien pero cuando me miro el piercing veo justo dnd ta el agujero cmo la piel un poko blankita eso es malo?? Contestar rapido xfa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si el agua oxigenada e smuya gresiva para la perforación, puesto que por dentro y alrededor la piel es delicada y el agua oxigenada irrita la piel, así que no es recomendable usarla.
Puedes limpiarlo solo con awa y jabón neutro en la parte externa y por dentro solo preocupate por lavar tus dientes después de cada comida y bebida (exceptuando el awa natural).
No fumes ni consumas alcohol puetso que estos retrasan la cicatrización, mastica despacio, y usa un enjuague bucal sin alcohol.
Lo de la piel blanca es normal e incluso va a salir de tu perforación una especie de liquido blanco que es pieñ en proceso de maduración, así que no lo exprimas, solo retira la que salga sola.
Para cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Tengo otra duda, ¿yo al rededor del agujero tengo como una costrilla eso es normal no? ¿Ah y mira yo me lo limpio con suero fisiológico es bueno limpiarselo con eso?
Si es saludable limpiarse con suero, así eliminas de forma natural esas costritas que dices tener, que por cierto son perfectamente normales, trata de enjuagarlas con suero y con un isopo húmedo.