Lengua

Hi, hace como una semana me mande perforar la lengua, pero pues aun siento dolor... Eso es normal, creo que si pero no ando seguro...
Y pues se me hace como un hueco donde esta la joya, ¿eso se me quita o siempre voy a tener eso..? ¿? ¿
Gracias por todo
bye

1 respuesta

Respuesta
Es normal que sientas dolor, la sensación de dolor va a ir siendo menor con forme pasa el tiempo. Aldrededor de eun mes ya no vas a sentir casi nada y vas a estar adaptado a tu pieza.
EL hueco es normal también, eso se quita ya que la lengua se desinflame al nivel normal, pero casi siempre vas a tener un huco semejante pero no tan marcado, puesto que ue es ahí donde la pieza descansa.