Piercing consecuencias

Hola una duda, mira estuve viendo cono afecta un pircign después de que sana o algo así, leí que para la sociedad es un caoz por que algunos lo ven bien y otros no tanto, es es dependiendo del punto de vista de cada uno, peor por otra parte leí que un piercing en la lengua afecta mucho a la detadura si mira los dientse se hacen amarillos duelen mucho, se destemplan y cosas así, no me creas solo lo leí, peor yo quiero saber que efectos secundarios tiene el de la lengua y el del ombligo ya que yo yengo un en amabas partes.

1 respuesta

Respuesta
Bein se dicen muchas cosas, pero sinceramente todo tiuene una explicación.
Bueno la perforación de la lengua puede producir fractura del estalte de los dientes, lesiones internas en el paladar, y dolor en los dientes. Esto se debe a que la persona que lo usa juega mucho con la pieza. Usa una pieza demasiado larga para su boca y porque no tiene la higiene suficiente. Esto se previene usando esferitas de acrílico que son más ligeras y no chocan tan fuetemente con los dientes.
En el hobligo, salvo las infeccione sque se pueden dar al inicio no hay ningún problema, solo hay que utilizar una pieza adecuada, que no sea demasiado pesada para la zona.