¿Sigo enamorada?

Hola, llevo un año con mi novio y a veces siento que no es lo mismo, aunque otras estoy super enamorada, ademas me suelen gustar(solo gustar) muchos chicos y me encanta coquetear(aunque sin llegar a nada)porque me recuerda mi época de soltera. Quizás es porque es mi primer novio y no he tenido más experiencias. ¿Significa qué no estoy enamorada?

1 Respuesta

Respuesta
Haber yo creo que te sientes atraída por él, pero sólo eso. Porque si realmente estuvieras enamorada no te gustarían otros chicos, ya que no tendrías esa necesidad. Quizás sólo sigues con tu novio porque no te quieres sentir sola y estando a su lado sabes que tienes a un chico. Pero no te sientas insegura sin un chico no se esta nada mal. No es por la inexperiencia es simplemente quizás porque no estas preparada aun para compartir tu vida con otra persona. Espero haberte ayudado. Besos y mucha suerte!