Piercing en el trago

Hola! Hace como 4 meses me perfore el trago, el problema es que se me ha rasgado muchísimas veces, la preforacion ia se ha rasgado demasiado, pero no completamente, que puedo hacer, no quiero perder la perforación

1 Respuesta

Respuesta
Bien creo que tendrás que retirarla, ya que va a terminar por caerse sola y será más dolorosa.
Al parecer la perforación fue hecha de forma muy superficial, o en su caso la jalaste en muchas ocasiones y la piel y el cartílago terminaron por ceder.
Te recomiendo que la retires pronto para que puedas acudir con un profesional a que te perfore y la próxima vez la cuides mucho más.