PieRcinG eN la lenGua :)

Buenas! Tengo 14 años y me gutaria hacerme un piercing n la lengua, por qué mis padres me dejan y me ncanta. Me gustaría informarme un pkito de como va la cosa, si te anestesian por qué a mi eso de las agujas y tal no es que me de mucha gracia la verdad XD, bueno y tmbn que m informarías un pkito de los cuidados que requiere, y cuanto vale: y si por favor savs de algún centro en Pamplona o cerkania bueno y recomendable, dímelo por favor.. Nga besiK0s gentTe! Ah! Y tmbn de paso preguntar si después de 5 meses con el piercing n la narix cm yebo yo, tiende a doler.. Porque a mi me duele y no me puedo cambiar de perlita ia que m duele bastante informarme un poco tmbn por favor.. BESITOS;-)

1 Respuesta

Respuesta
Bien la perforación en la lengua no es muy dolorosa, si se utuiliz<an anestesicos opero estos son solo ´para las partes ext
ernas de la perforacion, en el centro dolerá un pokito, pero nada mas eso.
No es normal que la nariz te este lastimado, quizás seas alérgica al matyerial de la pieza, te recomiendo cambiarla aprovechando que vas a ir a perforarte podrías pedir que te ayudaran con eso y comprar una pieza de titanio para evitar rechazos.
Muchísimas gracias pierced ma servido de gran utilidad, solo pido otra cosa. ¿Sabes de algún centro en Pamplona o cercanía? ¿O dónde m pueda informar? No he entendido mucho lo de la anestesia lo sient por ser pelma. Besitos