¿Cómo puedo decir a mis padres que no quiero estudiar la carrera de medicina sin que se enfaden?

Primero quiero agradecerte por la otra pregunta que me respondiste y me fue de mucha utilidad (no quiero ser pequeño) y esta pregunta es sobre que a mi desde pequeño me ha gustado la medicina y toda mi familia se ha como ilusionado de que pues yo sea medico pero ahorita de adolescente también me han interesado ciertas cosas como el diseño gráfico, la ingeniería o cosas así como al aire libre no se, y es como que me da temor decirle (y más a mis padres) que no estoy seguro de si quiero on no estudiar medicina ellos siempre piensan en una carrera para mi que me de estabilidad económica y ademas yo no se si sigamos viviendo aquí en venezuela o nos vallamos a otro país donde las carreras que se realizan aquí sean de utilidad en otros países, no se que hacer de verdad estoy muy confundido!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero que pongas atención a esta frase que es de grandes sabios.
? ¿Trabaja en lo que realmente te gusta y nunca trabajara en tu vida?
Mira no tengo mucho decepcionado, por esta vida, por que es muy difícil créeme, cuándo tengas como 20 años te acordaras que no es de color rosa como la pintan la vida, es muy difícil y pues si estudias algo que no te gusta la verdad sufrirás más de lo que crees, créeme, te lo digo por experiencia.
Mira a tu alrededor y ve cuanta gente sufre, por que tiene que trabajar en algo que no le gusta, pero de todas formas tiene que hacerlo, por que si no, no se alimenta ni el ni su familia y pues es doloroso ver todo eso.
Todas las personas que trabajan en algo que no quieren terminan muchos mal de la cabeza, como enfermedades tales como; Migraña en los casos más leves, después sube de grado Las enfermedades tales como la Esquizofrenia y pues como los que caen en el tedio de su patética vida, este tipo de enfermedades se trasmiten a los familiares más cercanos, tales como su cónyuge y sus hijos
De aquí salen los padres golpeadores y esto afecta a los niños y pues de grande ellos cometen los mismos errores de sus padres.
Bueno yo te recomiendo que cheques que es lo que realmente te gusta por que si no estudias lo que realmente quieres pues lo lamentararás de grande, recuerda esto.
Habla con tus papás y medita antes que es lo que realmente quieres por que no es algo fácil ok
Espero que esto te sirva de algo y pues ya sabes, cuando quieras algo pues pregúntame no dudo en contestarte y ademas que lo ago lo más rápido posible, ¿si algo no te quedo claro pues pregúntame ok?
¿Nos vemos y te deseo lo mejor en escoger tu carrera y no olvides la frase de arriba ok? Nos vemos después.
¿Pues si creo que lo me dijiste tiene algo de sentido no? Pero una de las pequeñas cosas que mencionas hay de habla con tus padres es que yo nunca lo hago no se me da como ladilla o me fastidia que ellos hablen commio de todas maneras gracias por esta solución aunque todavía me quedaron algunas dudas.. gracias