Como ligar

Pues nada es que soy bastante tímido y me cuesta acercarme a las chicas en las discotecas por el miedo al no y eso... A ver si me podías dar algún consejo de que decir y eso... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uolass! Pues mira, primero not ienens q tener verguenxza, piensa q si t dice q no, pues nda, ella se lo pierde, i ay muxas mas xicas.
I cuando estes en las discos i tal pues acercate la saludas, si eso la invitas a algo, t presentas... etc etc... i siempre sin verguenza q nu pasa nda!, i si ves q ella no quiere hblar o algo pues mejor dejala.. no agobiar ni nda, i eso.. ¿muy sencillo no? Jejej
Wenu spero avertt srvido de ayuda.
Byeee! KiSsEEeSsS!