Ayuda

Hace tres meses conocí a una chica que estudiaba en mi ciudad empezamos a salir juntos la verdad es que es la primera chica con la que salgo al principio todo iba fenomenal pero a finales de junio se fue a su ciudad que estará a unos 70km yo la iba a ver los fines de semana cada 15 días o así la llamaba y todo pero la ultima vez la vi distanciada y yo tampoco le daba comba no se porque me quedo paradisimo deseo tanto verla que cuando la veo no se reaccionar y me ha dicho que quiere tiempo. ¿La he perdido ya? Yo la quiero muchísimo y no me gustaría nada perderla aconséjame por favor

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo como puedes estar! Todos estos problemas vienen de la distancia que enfría mucho todo. Si te ha pedido tiempo dáselo porque se puede sentir agobiada. Cuando pase el tiempo que tu creas necesario intenta hablar con ella sobre lo vuestro. Dile todo eso que me has dicho que la quieres mucho y que no quieres separarte de ella(en el peor de los casos)ya que a lo mejor solo queré tiempo. Lo demás dependerá de ella y de como piense. Espero haberte ayudado. Mucha suerte amigo espero haberte ayudado!