Hola, (tatuajes out)

Hola esta. Saludos,
Tengo un tatuaje que no me gusta, el tatuaje si pero no es el lugar adecuado, y quiero quitármelo. Esta en la espalda entre los hombros y la nuca,, es como de 18 x 12-14 como me lo puedo quitar...
¿Qué me recomiendas que investigue? Und how much.
Gracias y nuevamente saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si quieres quitarlo la única manera existente en este momento ya sabes cual es, el laser, de todos modos este método es indoloro tiene buenos resultados, no deja manchas en la piel ni nada por el estilo, pero mucho depende de la clínica donde vayan a atenderte, así que te sugiero quizá pagar un poco más pero estar segura que lo harán bien, hay muchos doctores reconocidos que hacen muy bien su trabajo así que busca en el periódico, el precio promedio son como $500 pero eso varia de acuerdo al país y tantas otras razones como el buen trabajo que pueden realizar y que tan profesionales son...
Asegurate de poner tu salud en las manos de un buen doctor,