Quiero hacerme un piercing en el tragus! Pero ...

Os comento, me gustaría hacerme un piercing en el tragus, pero me aterra el dolor que puedo sentir al traspasar la aguja mi cartílago.
Mis amig@s me han dicho de todo, desde que es uno de los piercings que mes duele, hasta que me lo haga, que no es para tanto, que apenas siente, pero que luego es molesto.
No se que hacer! Es decir, estoy decidida a hacérmelo pero estoy un poco temerosa.
Otro tema, es que en un sitio me cuesta 46 euros¡Me parece mucho!, pero tienen prestigio, y en otro, también muy conocido en madrid me cuesta 23, no se donde debería hacérmelo.
Mil gracias a los que me podáis ayudar a resolver mis dudas!
Respuesta
El piercing en el tragus cuando te lo hacen no duele pero lo que si es verdad es que luego te molesta un poco durante un tiempo. Tu no te preocupes de nada! El lugar donde debes hacértelo no lo mires por el precio si no por la calidad del local: si es especializado en hacer piercings, en la higiene, si tienen personos especializadas etc... espero haberte ayudado en tus dudas! Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¡Claro que no! Yo tengo el piercing tragus mas o menos hace dos meses o uno y la verdad me va muy bien.

En el momento cuando te lo van a ser hay dos formas diferentes, con pistola(no te la recomiendo nadita) lo preferible es que sea a mano con una aguja, yo me lo hice con anestesia y no senti nada en absoluto, fueron dos segundos en el que la aguja paso pero no senti nada.

Pero eso si, siempre ten cuidado si te lo haras, tiene que ser en un lugar limpio y con alguien de experiencia.

Suerte si ya te lo hiciste :)