¿QUÉ es?

Hola, es urgente, cada vez que voy al baño a defecar, me duele mucho, y me sale sangre, este problema lo tengo por casi 8 meses, fui al medico, y me tomaron muestras de heces pero no encontraron sangre! ¿El caso es que cada vez sufro más para ir al baño y mi mama me encontró una bolita hace tiempo... Que es? ¿Qué tengo? ¿Qué debo hacer?
Bueno, soy mujer tengo 19 años... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es urgente ve al médico, ¿o esperas a que te curemos por internet? ¿Te crees que hacemos magia o qué?
Lo que tienes que hacer es levantar tu culo del ordenador e insistirle al médico de tus dolencias y no dejarle en paz hasta que ponga remedio, porque tienes una sintomatología que puede ser grave y que puede ser cada vez más grave si sigues perdiendo el tiempo por internet.
Tómatelo como un asunto serio e INSISTE A LOS MÉDICOS.