Piercing del labio.. ¿Cuidados?

Hola de nuevo.. Pues como ya sabes me hice el piercing en el labio, quisiera saber si me recomiendas algo para cuidarlo, limpiarlo, que no se me infecte y eso. No puedo tomarme las pastillas que me dieron, pues contienen aspirina, y soy alérgica a eso.. ¿pero cómo podría remplazarlas con algo natural?

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiar una perforación, básicamente tienes que lavarla 3 veces al día, si puedes lavate los dientes después de comer cualquier cosa y usa una ves al día un enjuague bucal sin alcohol para matar bacterias.
Por la parte externa puedes lavarte con agua tibia o con té de manzanilla para desinflamar.
Toma un antibiótico ligero. Y busca un antiinflamatorio al que no seas alérgico, como el naproxeno.
Si quieres algo natural, pues el té de manzanilla es anti inflamatorio puedes hacer buches o ponerte fomentos.