Hola kyra

No se que hacer me gusta mucho un compañero de la escuela, pero no me atrevo a hablarle soy muy tímida que puedo hacer para empezar a hablarle

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es olvidarte de ese timidez, dejarla en casa, porque no te ayuda en nada.
Si ese chico es de tu misma clase, puedes ir donde el para pedirle algún apunte, algún ejercicio o preguntarle algo de clase, si se le da muy bien alguna asignatura y a ti no se te da tan bien puedes pedirle ayuda, que te explique algo, dile que te has fijado en que a el se la da muy bien y te gustaría que te explicara una cosa que no has entendido del todo... es una buena manera para ir cogiendo confianza. Si no es de tu clase y no hay nada que os pueda unir respecto a ese tema... puedes probar hacerte amiga de el, fuera del ámbito escolar, si los fines de semana salir por ahí de fiesta y sabes por donde sale el, puedes ir un día donde el y presentarte, decirle que le conoces de verle por la escuela, etc, intenta darte a conocer y conocerle a el también, pregunta por sus gustos, o cosas de esas para poder encontrar un punto en común que os una, aparte de la escuela, en cuanto consigáis tener una conversación, y si haces que se encuentre cómodo hablando contigo, conseguirás poder tener una amistad con el que en un futuro puede que llegue a ser algo más. Lo principal es que hables con el y cuanta más confianza cojáis el uno con el otro más posibilidades, así en la escuela también os saludareis y hablaereis y si ves que puedes tener alguna posibilidad, lanzate, deja que pase un poco el tiempo mientras le conoces más y el a ti y después dile lo que sientes por el, que cuanto más le has ido conociendo más te gusta, y cosas de esas. También puedes decirle que si el no siente lo mismo por ti, que no pasa nada, que su amistad no la quieres perder y que no quieres que tus sentimientos por el interfieran n la amistad que tenéis. Así no sera tan incomodo para el contestarte si no siente por t lo mismo que tu por el, pero por lo menos podréis conservar la amistad.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy.
Bss>Kyra<