Homosexualidad

Tengo 15 años y me gustaría saber ¿cómo puedo saber si soy lesbiana?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad con tu pregunta quieres decir dos cosas.
1: Por un lado que te a interesado alguien de tu mismo sexo verdad.
2:Pero también quieres decir que hay hombres que te gustan.
Es decir a tu edad vienen muchas preguntas.
Pero la verdad me gustaría saber como a sido realmente tu vida sexual para poder responderte con más claridad.
Es decir, que tipo de chica es la que te llama la atención y por que, ¿has tenido contacto con alguna chica, a que edad?,
Por tu pregunta casi me as dicho que no has tenido nunca novio.
O si lo has tenido tu casi no lo querías
Mandame más datos para poderte responderte sale veras que soy muy bueno garantizado, recuerda que he leído mucho sobre psicología en el adolescente
Nunca he tenido novio pero si se me han declarado.
La chica que me atrae es de mi edad y va en mi salón, más que nada me gusta como me trata y como me mira; ella es de mi estatura, es blanca y su pelo lo tienes corto y es completamente negro ¿cómo se si soy lesbiana?