Mi novio me amenaza con colgar fotografías en internet donde aparezco desnuda si le abandono

Hola, tal vez no me recuerdes pero yo te escribí hace tiempo.
Mira mi problema es que no tengo un novio de 24 años y yo 19, tengo demasiados problemas diariamente con el, yo estoy estudiando 2º en la universidad y el ya termino hace 2 años, el problema es que quiero terminar con el porque ya no puedo más, día a día se la pasa diciéndome que soy una zorra, una puta. La verdad lo he aguantado mucho porque lo amo, pero el no cambia, hace poco cometí el error de dejarme que me tomara unas fotografías muy comprometedoras en su cuarto, y ahora que quiero termiar con el me dice que si lo dejo o sigo de "zorra" va a poner las fotografías en internet, las enviara a las universidades más importantes de aquí que y hasta se las enviara por correo a mi papa. Quiero evitar esto, pero como lo hago, soy capaz de seguir fingiendo que lo amo e ir hasta su cuarto y desconfigurar su maquina o no se, aunque es muy difícil que me deje sola, necesito saber que hacer, ayudame por favor porque ya no puedo más me siento muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
Ok por lo que recuerdo de ti y de tu problema es que por lo menos ya te decidís te a dejarlo y eso es el primeer paso y lo que me estas contando de las fotos y de ese rollo no hay más que dejarlo y que haga lo que tena que hacer y haber si tiene los huevos suficientes para hacerlo aparete tu no debes de demostrarle miedo al contrario demuetrale que no le temes si lo hace no debes de temer puesto que tu ya esta grandecita y tienes que afrontar las consecuencias de tu error aparte si sigues con el quien te asegura que no te obligara a hacer cosas peores con el mismpretexto de las fotos no cres solo dejalo y dile que no te importa lo de las fotos que lo haga de todos modos no vas a volver a estar con el lo primero es desacerté de el problema principal que es el y luego ya veremos los demás problemas por que si no lo dejas en vez de ser dos los problemas empezaran a ser más
Gracias!.. hace un rato me hablo por teléfono y me dijo que si yo estaba con el por lo de las fotografías que se lo dijera y que no hará nada.. en una hora vendrá a hablar conmigo acerca de eso. Lo mejor de todo es que ya le dije que ya no quiero estar con el y espero que no me haya engañado al decirme que no hará nada al respecto; de cualquier manera es cierto lo que dices, veremos si tiene los suficientes hue.. para hacerlo.. Neta mil gracias.. bye!