Mi novio me amenaza con colgar fotografías en internet donde aparezco desnuda si le abandono

Hola, tal vez no me recuerdes pero yo te escribí hace tiempo.
Mira mi problema es que no tengo un novio de 24 años y yo 19, tengo demasiados problemas diariamente con el, yo estoy estudiando 2º en la universidad y el ya termino hace 2 años, el problema es que quiero terminar con el porque ya no puedo más, día a día se la pasa diciéndome que soy una zorra, una puta. La verdad lo he aguantado mucho porque lo amo, pero el no cambia, hace poco cometí el error de dejarme que me tomara unas fotografías muy comprometedoras en su cuarto, y ahora que quiero termiar con el me dice que si lo dejo o sigo de "zorra" va a poner las fotografías en internet, las enviara a las universidades más importantes de aquí que y hasta se las enviara por correo a mi papa. Quiero evitar esto, pero como lo hago, soy capaz de seguir fingiendo que lo amo e ir hasta su cuarto y desconfigurar su maquina o no se, aunque es muy difícil que me deje sola, necesito saber que hacer, ayudame por favor porque ya no puedo más me siento muy mal.

1 Respuesta

Respuesta
1