Renunciar a una asignatura

Hola, este año es el primero que hago de ingeniería informática en la coruña, y por motivos personales, no he tenido tiempo a preparar las asignaturas. Y en el verano dudo que también lo tenga. Debido a esto, para que no me cierren facultad, sino apruebo ninguna, quería saber como tendría que hacer para renunciar a una asignatura para poder seguir estudiando el año que viene. Gracias
Respuesta
Creo que lo mejor es que plantees tu caso en la secretaria de tu facultad.