Hola que tal saludos.!

Me gustaría saber algo para acertá 90%
De cada materia que veo, osea yo estudio
2 año diversificado en un liceo nocturno
Me gustaría saber más sobre matemática y
castellano, ingles, edu. Ciudadana. Química, y física. Si cree que pueda ayudarme se lo agradecira de ante mano
Y en gustaría saebr más sobre usted y como puede ayudarme gracias, sin más
michell.

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil que puedes hacer esto posible es que reconozcas que tienes las capacidades de hacerlo, tomar todos los días dos o tres respiraciones profundas, hacer ejercicios de gimnasia cerebral que te ayudan a desarrollar tu cerebro y aumentar tus capacidades, así también que utilices lo que se llaman mapas mentales, que son diagramar, esto es hacer resúmenes y estudiar por medio de ellos te ayuda a diagramar tu cerebro.
Los autores, luz maría aguilar. Gimnasia cerebral
Tony buzan,. Mapas mentales