Educar para se mejor

Hola ! Soy Patty y soy de Mexico y estudio ciencias de la educación, estoy ayudando al gobierno en un programa para adultos en comunidades indígenas y mi pregunta es : ¿Qué estrategias me recomiendas para la enseñanza del adulto?
De ante mano muchas gracias
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Patty:
Te recomendamos ante todo hacer que los conocimientos que impartes sean lo más prácticos posibles, que utilices la lógica en el aprendizaje y la memoria y que no des mucha importancia a la enseñanza de conceptos sino a la de procedimientos para resolver cosas que le son cotidiana.
Sapientec ha sido requerido por el gobierno federal de Méjico para presentar su proyecto educativo para niños así que a lo mejor pronto nos vemos en tan hermosa tierra.
Mucha suerte en tu trabajo. Si quieres puedes darnos tus datos para comunicarte con nosotros cuando vayamos por allí.
De todas maneras cuenta con nosotros para lo que quieras.
Un saludo afectuoso:
Ana Sánchez
Responsable de Comunicación
sapientec siglo xxi s.l.