Problemas con lo aprendido

Hola soy un estudiante de ingeniería técnica industrial, tengo el problema de que a la hora de hacer exámenes no demuestro todos mis conocimientos en la materia aunque me los haya estudiado y sepa de ello, osea que no se como plasmar exactamente lo que piden en los exámenes y me refiero a la teoría, en los casos prácticos no tengo ningún problema. Necesito algún consejo de como organizar lo estudiado para poder contestar claramente a las preguntas sin tener que estudiar de memoria sin comprender ya que es prácticamente imposible debido a la gran cantidad de materia de cada asignatura. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quítale el dolor, es decir no lo consideres problema y bueno también es importante que hagas resúmenes en colores para que así se quede mejor la información en el cerebro